Quienes Somos

Somos personas sinceras de fe y miembros de La Nueva Iglesia. Amamos al Señor Dios Jesucristo, y encontramos un sentido profundo en las escrituras de Emanuel Swedenborg. Por esta razón queremos compartir estas verdades con otros. Esperamos que a usted le gusten estos extractos y estos resúmenes de las escrituras de Swedenborg que han sido hechas disponibles en español. Estamos trabajando para preparar las escrituras de Swedenborg a fin de que sus obras completas estarán disponibles para el mundo hispanohablante.

«Las verdades acerca del Señor son las hojas del árbol de la vida, las cuales son por la sanación de las naciones.»

Para leer más acerca de las enseñanzas de la Iglesia Nueva, a base de las escrituras de Swedenborg, por favor visitar la página de preguntas y respuestas.

El Objetivo Fundamental de la Iglesia General

Es ayudar a cada individuo en el mundo entero a unirse más espiritualmente con el Señor Jesucristo en Su Segundo Advenimiento.

Los Valores básicos de la Iglesia General

• El Viejo Testamento, el Nuevo Testamento y las Doctrinas Celestiales son la Palabra de Dios y el fundamento do todo lo que hacemos.
  • Enseñamos verdades, usándolas para ayudar a todo el mundo a llevar una vida útil y llena de bondad.
  • Establecemos y mantenemos congregaciones y escuelas bajo los auspicios de la Iglesia.
  • Creemos que una educación sistemática basada en las doctrinas es esencial para la vida de la Iglesia y su crecimiento.
  • Valoramos el matrimonio entre un hombre y una mujer y honramos la naturaleza única y complementaria de cada sexo.